lunes, 12 de noviembre de 2012

0. PRESENTACIÓN

Lecturas de mercado
Iniciamos nuestra actividad en el tianguis porque nos ha parecido fascinante la historia de los libreros de mercado que hubo en la ciudad de México y en otros múltiples poblados de nuestra nación, quienes junto a las cebollas y los jitomates, las blusas de china poblana y los huipiles, las carnes y los pescados... se instalaban con sus libros e invitaban a los paseantes a detenerse, mirar, hurgar y llevarse alguno de los volúmenes que tocara su corazón o su entendimiento.
Este tianguis servirá para promover la cultura y la lectura a través de la circulación de libros, impresos y otras manifestaciones de la sensibilidad y el conocimiento. De esta manera, nos interesa por igual la compra y la venta, el canje, la donación y la búsqueda de libros y otros impresos. Asimismo, tendrán cabida los manuscritos y los mecanoscritos, los grabados y los dibujos, y todas las expresiones que sean afines a nuestro propósito.
Quien también se interese en estos asuntos y tenga algunos documentos interesantes que quiera meter al tianguis, puede dirigirse a nosotros a través de los datos de contacto:
Cel.: 55 1339 2981
Skype: robert.endean
C.e.: endeangamboa@yahoo.com.mx
Facebook: http://www.facebook.com/TianguisLibresco
Esperamos que nuestro Tianguis Libresco contribuya a ubicar en su justo sentido a todos los fatalistas que hablan de la desaparición de la tecnología del libro, de los repositorios de documentos y de la belleza no redituable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario